lunes, 16 de junio de 2014

Mito sobre la niña del bosque

En los bosques de Brasil los exploradores dan testimonio de una niña que les sirve como guía cuando están perdidos, dicen que es una dulce pequeña y que los guía por senderos seguros alejándolos del peligro. Es una de las tantas leyendas cortas que cuenta la gente de estos lugares.

La niña al principio se creía que era una nativa del bosque, pero los años comenzaron a avanzar y la historia no cambiaba de versión por lo que con los años se pensó que era un espíritu del bosque que servía como guía a los hombres.
La única manera de que aparezca esta niña es estar perdido, pero que tu corazón este limpio de pecado o pidas perdón por tus acciones, cuando escuchas lo que pide esta niña para salvarte te parece poco razonable, pero cuando estás perdido, con niebla por todos los lugares y sonidos extraños cada vez que avanzas entonces se te hará fácil pensar en las cosas que dejaras de hacer si no regresas.
La niña del bosque es un espíritu libre y solo se identifica con aquellas personas que lo son, generalmente nunca nos abandona, pero cuando eres de aquellas personas que no cree en la felicidad nunca te aparecerá. Aquellos que gozaron de su protección la describen como una niña de 12 años, vestida nativamente y a pies descalzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario