miércoles, 16 de julio de 2014

El monstruo de Flatwoods

En Braxton, Virginia, dicen que un 12 de septiembre de 1952, hubo un accidente con un OVNI en la ciudad. La gente corrió al bosque en donde se encontraba una criatura 10 pies de altura, ojos saltones, un resplandor rojizo alrededor de su cuerpo y con la piel verde. 



Su cabeza estuvo como un as de espadas. A la vista de los seres humanos se expandía su cabeza. Los habitantes huyeron siendo intimidado al apresurarse a la ciudad.

Desde entonces los avistamientos de esta criatura en el bosque son constantes. Algunos dicen que puede ponerse invisible. 

Otros dicen que se esconde y sólo sale de noche (incluso con 10 pies de altura...). El hecho es que la historia ha movido las arcas públicas de la ciudad durante mucho tiempo. Se han hecho películas que hablan sobre este monstruo y ha servido como mencionamos, como una forma de hacer turismo negro o de leyendas sobre el lugar donde supuestamente aparece.


Hoy la historia se convirtió en una leyenda urbana y los habitantes de Braxton tienen mucho miedo de pasar cerca del bosque por la noche, por temor a encontrarse con el gigantesco ET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario