miércoles, 16 de julio de 2014

La leyenda de que el Elvis Presley no murió

Esta es quizás una de las leyendas ligadas a un famoso más conocidas y sobre todo en los Estados Unidos, en donde muchas fanáticas no se resignaron a creer que su ídolo había muerto. Algunas personas dicen hasta haberlo visto en una isla. Otros comentan que fue secuestrado y ganó la inmortalidad, viviendo en el mundo oculto.


Hay muchos mitos que rodean su muerte y que su ataúd esta vacio. La mejor y la más aceptada es que Elvis Presley para no soportar más persecuciones de los fanáticos y con su carrera en declive, decidió llevar a cabo un plan para fingir su muerte. Encontró un doble con el que hicieron un trato y compró una isla paradisíaca en la costa, que fue cerrada por el gobierno desde su viaje allí. Y existe hasta hoy, pero como nadie tiene acceso a la isla excepto el propio gobierno, nadie puede probar nada.

Elvis no quería que sus fan lo vieran envejecer tampoco y ya estaba cansado de la fama que había logrado. Otro mito cuenta que estaba involucrado con la mafia italiana de Nueva York y que en un ajuste de cuentas lo ejecutaron una noche de 1977 y su cuerpo jamás fue encontrado y contrataron a un doble para no despertar sospechas y fingir su muerte.

Lo que sí es cierto es que en Estados Unidos circulas cientos de hombres disfrazados de Elvis Presley por lo que afirmar que se le ha visto es una quimera, con tantos hombres queriéndose parecer a él no solo como cuando él estaba en su juventud, sino que hay quienes han querido parecerse o hacerse lucir como él estaría en estos momentos si no hubiera muerto.


Mucha gente lo idolatra y toda la generación que lo disfrutó aun lo recuerda con mucho cariño y aprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario