miércoles, 16 de julio de 2014

El pozo de las cadenas

Esta historia comienza en un campo, donde vivía un granjero con su familia sin muchos problemas. Habían llevado toda su vida en el campo y lo amaban. Hasta que un día llegaron dos hombres diciendo que eran mochileros y pasaban por ahí de camino a Tijuana.

El granjero les dio algo de comer y como ya se estaba haciendo de noche y estaba lloviendo, les recomendó que se quedarán allí. Estos dos hombres se ganaron la confianza del granjero y empezaron a hacerle preguntas sobre que terrenos poseía, cosechas, dinero, etc. a lo que el granjero respondía ingenuamente.
Los hombres esperaron a que todos se durmieran para sorprenderlos indefensos, les pidieron dinero y el granjero no tuvo más remedio que indicarle donde quedaban sus últimas monedas. Los hombres al ver  que era muy poco dinero, se enfurecieron y mataron al granjero a base de golpes, siguiendo así con la esposa y sus hijos para no dejar testigosAtaron los cuerpos sin vida con cadena y los tiraron al fondo del pozo de agua de la finca.
Años después la finca fue adquirida por nuevos dueños que quisieron remodelar la. Entre eso, oyeron ruidos provenientes del pozo, miraron al fondo de el mismo y con terror vieron a los fantasmas de los anteriores dueños atados con cadenas y pidiendo ayuda desesperadamente.
Aquí puedes encontrar el listado de cuentos más extenso de toda la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario